REJUVENECIMIENTO NATURAL SIN JERINGA Y BISTURÍ:
Los tratamientos con microagujas proporcionan un cutis más saludable, más uniforme y de aspecto firme, y estimulan fuertemente la producción de colágeno y elastina que conduce a una mejora significativa de la condición de la piel, reducción de arrugas, cicatrices y estrías.
Acción mejorada del cosmético:
Los productos aplicados después de un tratamiento con microagujas se absorben particularmente bien, penetran profundamente en la piel y, por lo tanto, tienen un efecto mucho más fuerte que no se puede lograr mediante la aplicación normal de las cremas.
¿CÓMO FUNCIONA LA AGUJA?
Durante un tratamiento con aguja, se generan miles de micro canales finos y micro sangrados intradérmicos en el área de la piel tratada. De esta forma, el mecanismo de cicatrización de heridas de la piel se activa aunque la superficie de la piel permanezca intacta. Las células de la piel son estimuladas para dividirse y producir nuevas células, así como una gran cantidad de colágeno adicional y valioso.
Consulte a un esteticista especialista o dermatólogo para todas sus preguntas al respecto.
DESINFECTAR LA PIEL:
Desinfecte el área de la piel a tratar con un desinfectante de la piel. La limpieza previa con un limpiador facial nutritivo es opcional, pero es muy recomendable.
TRATAMIENTO:
Gire el Dermaroller hacia adelante y hacia atrás horizontalmente, verticalmente y diagonalmente 5 veces en cada dirección con una presión leve a media sobre el área de la piel a tratar. Asegúrese de mantener siempre la misma presión y velocidad. Use una crema o suero altamente concentrado y de alta calidad después del tratamiento.
CONTRAINDICACIONES:
Piel con heridas abiertas o inflamaciones (incluidos granos y espinillas).
Piel con infecciones activas en el área de tratamiento (por ejemplo, herpes simple).
Piel con couperose.
Personas con trastornos de cicatrización de heridas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.